Breaking

miércoles, 12 de octubre de 2016

Confirmado: Hallazgo de orina y semen de toro como ingredientes secretos utilizados en Red Bull y Monster


¿Sabías que las bebidas energéticas contienen ingredientes extraídos de la orina y el semen de toros?. Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company, ha probado algunas de las principales marcas de bebidas energéticas como Red Bull, Monster, etc y han demostrado lo siguiente…

Lo que encontraron puede que le haga sentir un pequeño nudo en su estómago. En el estudio se encontró nada más y nada menos que el semen y la orina de toro como ingrediente principal de la bebida energética.

Obviamente esta noticia ha sido objeto de críticas, a menudo se le llama a la taurina “aminoácido” en términos científicos. Está presente en el hígado, el semen y la orina del Toro. Una cosa si que es cierta y que ya es un hecho real, y es que las bebidas energéticas llevan orina y semen de todo y es una realidad ya.


La taurina que se encuentra en las bebidas energéticas es un subproducto de los testículos del toro, un concentrado de semen. El ingrediente es la taurina, una sustancia natural que se encuentra presente en la bilis de toro y también la leche materna. El video muestra cómo este ingrediente se extrae de los toros. Fue filmado por un empleado de la empresa proporcionando este ingrediente para diversas bebidas energéticas.

El empleado fue despedido posteriormente por violar la política de empresa . Mira el vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario